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Misión

Nuestro mayor compromiso es cuidar tu salud y la de tu familia.

Visión

Para el año 2027, Clínica Medilaser S.A.S. será reconocida por sus altos estándares de calidad, innovación tecnológica, formación de talento humano y compromiso con el desarrollo sostenible.

 

Nuestro propósito superior

 

"Ser forjadores de futuro trabajando por la salud, el bienestar y los sueños que transforman vidas"

 

Derechos y deberes de los usuarios

 
Son derechos de los usuarios.
 
Ser informado de forma clara, expresa, permanente, plena y sencilla sobre:
  • Todo lo relacionado con su proceso de atención.
  • Los costos de los servicios prestados.
  • Los medios por los cuales se puedan presentar felicitaciones, reclamaciones, quejas, sugerencias y demás.
  • Las normas de la clínica.
 
Decidir:
  • Los profesionales de la salud de su preferencia para que le presten el servicio requerido y, si usted lo autoriza, a ser atendido por personal en formación con supervisión.
  • Sobre los tratamientos y procedimientos que le recomienden los profesionales que lo atienden, sin ser sometido a tratos crueles o sufrimiento evitable.
  • Si participa en actividades de investigación.
  • Si acepta o renuncia a la donación de sus órganos de acuerdo a la Ley 1805/2016.
 
Solicitar:
  • Una segunda opinión médica si no está de acuerdo con el tratamiento propuesto de acuerdo a la disponibilidad de profesionales.
  • Respuesta oportuna a sus inconformidades sobre el proceso de atención.
  • La reserva de su identidad si usted no desea que se sepa que está siendo atendido en la institución.
  • Atención sin que se trasladen las cargas administrativas que deben asumir los encargados de la prestación del servicio.
 
Recibir:
  • Un trato digno, amable y cordial, respetando su intimidad, privacidad, creencias y costumbres por parte de todos los colaboradores de la clínica.
  • La mejor asistencia médica posible y acceso oportuno a las tecnologías de salud.
  • Atención agotando las posibilidades de tratamiento para la superación de su enfermedad.
  • Un manejo confidencial de su información, privacidad de la historia clínica y acceder a la misma de acuerdo a los términos establecidos por la Ley.
  • Servicios de salud en condiciones de higiene y seguridad.
  • Atención en urgencias requerida con la oportunidad establecida según TRIAGE, sin exigencia de documentos o dinero previo.
  • Apoyo espiritual o moral.
 
Son deberes de los usuarios.
 
Informar:
  • Su estado de salud actual.
  • Los antecedentes de su enfermedad.
  • La cancelación de sus citas o procedimientos, con al menos 24 horas de anticipación y el motivo de cancelación.
 
Cuidar:
  • De su salud, la de su familia y comunidad actuando de manera solidaria ante las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas.
  • Las prestaciones y los recursos del sistema.
  • Las instalaciones y los utensilios empleados para su atención.
 
Cumplir:
  • Las normas del sistema de salud.
  • Las normas de la clínica.
  • Los horarios de las citas y procedimientos programados.
  • Con el pago oportuno de los servicios prestados, según corresponda.
  • Las recomendaciones dadas por los profesionales en salud.
 
Respetar:
  • El personal que lo está atendiendo, brindando trato digno, amable y cordial.
  • La intimidad de los demás usuarios y visitantes como también sus creencias y costumbres.
  • El sistema de salud actuando de buena fe.

Ministerio de salud y protección social

+57 (601) 330 5043

01 8000 960 020

correo@minsalud.gov.co

Carrera 13 #32-76 Piso 1, Bogotá.

Sitio web
Contraloría general de la república

+57 (601) 518 7000

cgr@contraloria.gov.co

Carrera 69 #44-35, Bogotá.

Sitio web
Secretaría de salud departamental del Huila

+57 (608) 867 1300

Carrera 4 Calle 8 Esquina, Neiva, Huila.

Sitio web
Secretaría de salud departamental del Caquetá

+57 (608) 436 6860

salud@caqueta.gov.co

Calle 15 Carrera 13 Esquina, Florencia, Caquetá.

Sitio web
Secretaría de salud departamental de Boyacá

+57 (608) 742 0111

Avenida Colón #22a-16, Tunja, Boyacá.

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Secretaría de salud departamental de Cundinamarca

+57 (608) 749 0000

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