Nuestros Servicios

Servicios de Alta
Complejidad
Cirugía General

En Clínica Medilaser S.A.S. contamos con capacidad tecnológica altamente calificada y competitiva, que permite realizar los más modernos procedimientos en las diferentes especialidades de la medicina, minimizando el riesgo de complicaciones pos operatorias y disminuyendo estancia hospitalaria.

Contamos con un selecto grupo de cirujanos, tecnología y la infraestructura necesaria para la realización de procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, por lo cual ofrecemos programas de cirugía ambulatoria, cirugía endoscópica y cirugía por laparoscopia en diferentes especialidades.

Unidad de Cuidados
Intensivos
Servicios Hospitalarios

Ofrecemos unidades con un completo equipo multidisciplinario, experto en cuidados intensivos, experto en brindar un trato humanizado, generando tranquilidad, confianza, credibilidad y seguridad en la atención, complementada con tecnología y modernas instalaciones, comparables con altos estándares mundiales. 

Destinado a la permanencia confortable y segura de pacientes, quienes ingresan para diagnóstico, recuperación y/o tratamiento, ofrecemos infraestructura moderna y cómoda, con un equipo humano dedicado y comprometido en servir a la comunidad garantizando un ambiente de atención personalizada con calidad y calidez.

Servicios de Diagnóstico y 
Tratamiento

Equipada con tecnología biomédica de punta, especialistas, profesionales y expertos altamente capacitados y cualificados y modernas instalaciones basadas en un modelo de atención en salud que cumple altos estándares de calidad, garantizando la seguridad del paciente.

Urgencias

Con el objetivo de continuar brindando una atención segura, inmediata, con calidad y calidez, en nuestra sucursal Neiva contamos con la sede “Unidad de Atención Inmediata –La Toma”, que llegó como solución a la incomodidad que generan los servicios de Urgencias en los diferentes centros asistenciales.