Una gerencia conectada con los nuevos desafíos de la salud en Colombia


Yaime Navarro Zuluaga, gerente Clínica Medilaser sede principal Neiva.


Yaime Navarro Zuluaga conoce de raíz todos los procesos de Clínica Medilaser. Fue Analista de compras y Director Nacional Operativo. Hoy llega a la gerencia de la sede Neiva con proyectos y retos para avanzar en la atención, tecnología y servicios que se ofrece a los pacientes.


La gerencia de la sede principal de Clínica Medilaser está a cargo hoy de Yaime Navarro Zuluaga. Un Administrador de Empresas y especialista en gerencia de la salud. Como profesional ha estado al frente de empresas como Medición Médica y Medical Fly. Conoce desde su creación a Clínica Medilaser y trabajó en ella en áreas como Análisis de Compra y la Dirección Nacional Operativa.

Hoy asume esta gerencia en medio de los muchos retos que implica la prestación de los servicios de salud en Colombia, con proyectos de innovación tecnológica y sobre todo humanización de la atención de los pacientes.

Se define como un líder, perseverante y comprometido. Con altos valores personales e integridad que le permite equilibrar y complementar los aspectos profesionales.


Sus objetivos en Clínica Medilaser son crecer y seguir consolidando a la institución como una de las más importantes del sur de Colombia, con nuevos servicios, equipos y personal especializado que evite el traslado de pacientes a otras regiones del país.

Con su equipo trabajará en humanizar el servicio, beneficiando la atención de los pacientes y favorecer el gran talento en salud que tiene la sede principal, eje fundamental del cumplimiento de los objetivos. Crecer y a la par buscar mejor atención, ética y responsabilidad.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo