¡Nueva tecnología biomédica llega a Neiva!

Mario Andres Suaza Vallejo, gerente de Medilaser Neiva.


El gerente de Medilaser Neiva Mario Andrés Suaza Vallejo, confirmó el arribo a la capital del Huila de dos importantes equipos que mejorará la salud de los pacientes del surcolombiano. Se refiere también a los retos, responsabilidades y la importancia de liderar procesos en el área de la salud.


Hablemos de la tecnología y nuevos proyectos de Medilaser

Puedo contarles que próximamente llegará a Neiva nuestro nuevo Angiógrafo Philips, Azurion 7, que nos brindará una tecnología importantísima porque trae consigo un tema de reconstrucción tridimensional, ofreciendo a nuestros usuarios un tema de seguridad al momento de sus procedimientos de hemodinamia.

Tendremos una actualización en nuestro equipo de resonancia nuclear magnética, donde vamos a incluir unos estudios de tipo funcional que permitan brindar una atención integral al paciente.

Además de la implementación del programa ECMO en el ya venimos trabajando, pero el que ahora fortalecemos para servir a nuestros pacientes cardiovasculares y de Covid-19. Sin duda un tema fundamental, una esperanza de vida para los usuarios.


¿Cómo define el reto de liderar una de las empresas de salud más importante del sur del país?

Son cuatro años que llevamos en la Gerencia de Clínica Medilaser y realmente ha sido un reto muy importante y llevadero por la tenacidad, proactividad y el dinamismo que ponemos a cada uno de nuestros días en pro de la atención a nuestros usuarios. Desarrollamos una atención de calidad y segura, otorgándonos esa tranquilidad de hacer las cosas bien y trabajando de forma oportuna para que día a día podamos brindar un mejor servicio.


¿Cuáles son esos logros que más lo satisfacen y que lo animan a seguir al frente de este reto?

Cuando nos dedicamos a trabajar en instituciones de salud pienso que ese punto elemental que más lo regocija a uno es el hecho de ver usuarios que salen con sus problemas de salud resueltos, esto me motiva y me llena para seguir trabajando día a día con nuestro equipo de trabajo.

Esas situaciones donde familias enteras depositan en nosotros la confianza para que atendamos a su ser querido y nosotros ver como estos usuarios salen muy contentos, muy satisfechas e incluso felicitándonos por la atención humanizada que brindamos, felicitándonos porque la situación de salud de su familiar ha mejorado, para nosotros genera un impacto positivo y hace que queramos seguir adelante con todo lo que venimos haciendo.


¿Cuál es su sello personal, ese aspecto que dicen: ‘Aquí está reflejado mi trabajo’?

Lo más importante y el sello personal con el que trabajo en esta institución hace más de 10 años y en la gerencia de la Clínica hace cuatro años es: El amor con que realizo las cosas. El amor que uno coloca en cada uno de los actos, en cada una de las atenciones que realizamos con nuestros usuarios, con nuestros equipos de trabajo, es la parte autentica de desarrollar este labor.


¿Cómo avanza su gerencia en la atención de los pacientes?

Un pilar de la atención es la humanización de los servicios y el trato humanizado, factor importantísimo en el que día a día venimos trabajando para que nuestros usuarios se sientan muy bien atendidos, para que nuestros funcionarios en cabeza de la gerencia brinden una atención y trato humanizado y esto se refleja en situaciones sencillas como mirar a los ojos, llamar por el nombre a nuestros usuarios y funcionarios. Consideramos que ese es el factor diferenciador que tenemos.


¿Qué decirle al talento humano de la Clínica?

Para el talento humano solo tengo una palabra: ¡Gracias! Así resumo absolutamente todo. Con nuestro equipo de trabajo realizamos labores muy importantes en pro de nuestros usuarios de forma comprometida y tranquila.


Todo el equipo se une para brindar un excelente servicio a quienes más lo necesitan. Para el equipo humano y directivo que acompaña reitero mis agradecimientos.


Y ¿Cuál es su mensaje final para la comunidad?

Clínica Medilaser viene hace un esfuerzo importante en crecer en talento humano, en tecnología y eso realmente hace que la atención con ustedes como usuarios sea fundamental. Encontrarán tratamientos médicos, espiritualidad, atención emocional y un trato humano. En clínica Medilaser somos parte de ti.


Irma Ercilia Gutiérrez España, profesional en Mercadeo y Contratación; Diego Losada Floriano, Director Médico; Andrea del Pilar Alfonso Cuéllar, Directora Administrativa; Mario Andres Suaza Vallejo, gerente; Maria Alejandra Álvarez Ramírez, Directora de Talento Humano; Joan Alfonso Montenegro Nieto, Director Financiero.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo