‘Me dieron la oportunidad y aquí estoy cumpliendo mi sueño’



La médica Johanna Andrea Jimenez Jimenez empezó su carrera en Clínica Medilaser como auditora, luego se convirtió en Directora Médica y por su profesionalismo asumió la gerencia de la sede Florencia. Está feliz de la oportunidad y tiene claro sus retos.


La sede Florencia de Clínica Medilaser estrena nueva gerente, se trata de una funcionaria que ha venido escalando en la institución y hoy tiene el reto de seguir consolidando los objetivos estratégicos.

En la lista de acciones de la médica Jiménez Jiménez están la tecnología, la calidad, calidez, la formación del talento humano para la atención de los pacientes y sus familias, enfocados siempre en la humanización y la seguridad del paciente.


“Medilaser es una gran empresa, generadora de empleo en el Caquetá, en la que muchos hemos crecido en todos los ámbitos de la vida. Cuando se trabaja con entrega, vocación, lealtad y disposición se llega lejos y yo soy una prueba fiel de que en Medilaser los sueños se hacen realidad”.

Johanna Andrea Jimenez Jimenez es médica de profesión y especialista en Salud Ocupacional, Auditoría en Salud y Bioética.


Johanna Andrea Jimenez Jimenez, gerente Medilaser sucursal Florencia.


Trabajó como médico rural en la Fuerza Aérea Colombiana, nueve años de experiencia en todos los niveles de complejidad de atención prioritaria y hospitalización. Hace cuatro años ingresó a Clínica Medilaser como auditora médica, luego asumió la Dirección Médica y hoy es la gerente de la sucursal.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo