Las nuevas directoras médicas de Neiva, Tunja y Florencia



Dirección Médica Neiva

Formadora, capaz e inteligente

Hace doce años salió de Fundación, Magdalena, y llegó al Huila a ejercer su profesión como médica. Pese a que ya pasó una década fuera de su tierra conserva su acento y la energía que identifica a la mujer caribe. Desde la experiencia de madre tiene claro que la formación consolida a los grandes equipos de trabajo.

Dianys Sugeys Eliz Segura es médica de la Universidad de San Martín, posee gran experiencia en cuentas médicas, conciliaciones, auditoría, referencia y todos los procesos médicos y administrativos de las instituciones de salud.

Hace 12 años llegó al departamento del Huila y se destacó por su trabajo y profesionalismo. Una vez en Clínica Medilaser comenzó a escalar y hoy está al frente de la Dirección Médica de la sede principal de Neiva.

Pese al tiempo y la energía que requiere su cargo, siempre se le ve activa, sonriente y recorriendo los pasillos de la clínica. Sabe que para cumplir se enfrenta a estándares como la calidad, efectividad y la satisfacción de los usuarios, en este sentido tiene varias estrategias.

“Clínica Medilaser tiene una altísima exigencia en sus procesos, más aún cuando estamos apuntando a la acreditación. Para fortalecer los procesos y avanzar en los objetivos, la experiencia de madre me permite encaminar, corregir, orientar y formar a mi equipo de trabajo, siempre orientados hacia la humanización y consolidación de una gran familia”.


Directora Médica Tunja

Orgullo boyacense al servicio de la salud

Con 20 años de experiencia en el sector salud llega a la dirección Médica de Clínica Medilaser Tunja Mercy Astrid Franco Matheus. Está feliz de trabajar en su tierra y tiene muchos proyectos para el crecimiento y consolidación de esta sede en Boyacá.

La familia es el pilar que acompaña la vida de la médico cirujana Marcy Astrid Franco. De sus dos décadas de experiencia en el mundo de la salud, cinco los ha cumplido en Clínica Medilaser. Empezó como auditora de los servicios de salas de cirugía, hemodinamia, servicio materno infantil y ahora llega a la Dirección Médica.

Su esposo y sus hijos la inspiran en su vida personal y profesional, en las que esperara seguir creciendo, liderar nuevos proyectos y ser un apoyo permanente de sus compañeros.

“Como boyacense me siento orgullosa de trabajar en esta Institución y ayudar a mis coterráneos para que reciban una atención en salud con altos estándares de calidad y tecnología. La clínica Medilaser Tunja amplía sus servicios para llegar a más pacientes y brindar servicios que antes solo eran ofertados en otros Departamentos”.

Franco Matheus es médica y especialista en Auditoría Médica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Santo Tomas.


Dirección Médica Florencia

Con toda la experiencia para asumir el reto

Trece años lleva en la familia Medilaser Liliana de la Cruz Esparza, médica egresada de la Universidad de Manizales. Actualmente se especializa en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud. En sus retos prioriza la humanización y calidad en la atención de los pacientes.

La Dirección Médica de Clínica Medilaser Florencia está a cargo de una mujer que conoce muy bien la Institución. El primero de septiembre cumplió 13 años trabajando en esta sucursal y además de conocer a cada uno de los integrantes de esta gran familia y ser pilar de ella en muchos procesos, se siente también en casa atendiendo a los pacientes de esta zona del país.

En su lista de retos tiene seguir creciendo como persona y a nivel profesional se propuso fortalecer habilidades con todo el equipo de trabajo para brindar un trato humanizado a los pacientes y con altos estándares de calidad a nivel institucional.

“Gracias por confiar en nosotros, la razón de Clínica Medilaser S.A.S. son los pacientes, aportamos lo mejor de nosotros para su recuperación y bienestar”.

Liliana de la Cruz es médica general de la Universidad de Manizales y actualmente en la Universidad Cooperativa de Colombia realiza la especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Trabajó en hospitales de Nariño y Putumayo y en 2019 ingresó a Clínica Medilaser.

216 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo