top of page

Clínica Medilaser presenta su nueva Vicepresidenta de Talento Humano


Anyi Lorena Osso Losada, es la nueva vicepresidenta de Talento Humano.


Anyi Lorena Osso Losada durante cinco años trabajó como Jefe de Enfermería en el servicio de urgencias de Neiva. Desde el primero de enero de 2.023 asumió uno de los más grandes retos de su carrera. Te invitamos a conocer su esencia y sus retos.


Edad: 38 años.

Estado civil: Felizmente casada, madre orgullosa de dos hijos. 16 y 3 años.

Profesión: Jefe de Enfermería. Especialista en Epidemiología, con formación en salud pública, Garantía de calidad y Evaluadora de Estándares Galardón Seguro.

Trayectoria en Medilaser: 16 años. Ingresó como jefe de Enfermería en el servicio de Urgencias de Neiva. Cinco años después se convirtió en Enfermera profesional de Calidad Nacional, luego durante cinco años fue Coordinadora de la Garantía de la Calidad en Neiva y posteriormente asumió la Coordinación Nacional de Calidad.


Frase

“Se me da la oportunidad de asumir el reto de la Vicepresidencia de Talento Humano, honor y ofrecimiento del doctor Jaime Navarro que agradezco y me compromete enormemente”.


Retos

Continuidad y fortalecimiento de los procesos internos de Talento Humano que durante años estructuró la doctora Doris González.

Fortalecer y consolidar los resultados esperados en la gestión humana en tres grandes líneas de trabajo:

1. Lograr que el cliente interno sienta y reconozca el área de Talento Humano como un proceso de apoyo continuo, acompañamiento y bienestar, orientado por atender sus necesidades, y por contar con un personal competente, suficiente y motivado.

2. Consolidar el reconocimiento de los procesos de gestión humana como referentes con altos estándares de calidad en que contribuya en el logro de la acreditación en salud de la organización.

3. A nivel interno posicionar nuestro proceso como uno de los más eficientes, de forma que contribuyan con el fortalecimiento, y crecimiento de la institución.


Frase

“Un reconocimiento y agradecimiento a una de las labores más difíciles: La que se desarrolla en los procesos asistenciales y lo puedo expresar desde el conocimiento de causa, me refiero a todas aquellas personas de primera línea que atienden directamente a los pacientes: Auxiliares de enfermería, enfermeras, médicos, terapeutas, Psicólogos, admisionistas, orientadores entre otros. Mi invitación a que sigan trabajando con entrega y dedicación.

A los profesionales de enfermería mi admiración e invitación a fortalecer nuestro roll de liderazgo y seguir creciendo en la Institución”.


Preguntas rápidas

Libro favorito: El Juego Infinito - El quijote.

Comida favorita: El pescado y los mariscos.

Cómo se define: Persistente y luchadora.

Lluvia o sol: Sol mil veces, me encanta la playa.

Redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

683 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page