top of page

21 años haciendo parte de la gran familia Medilaser


La jefe Ana Milena es sonriente, trabajadora, comprometida y con un alto sentido de pertenencia.

La jefe Ana Milena Vargas Rivera es hoy la Coordinadora de Enfermería de la sede Centro, llega a este cargo tras haber pasado por los principales servicios de la Clínica. Lleva dos décadas en la clínica atendiendo pacientes y formando ahora las nuevas generaciones. Ella hace parte de la gran historia de Medilaser en el Huila.


Jefe ¿Qué representa para usted la Institución?

La mejor escuela que he tenido, donde he crecido como persona y profesional. Conozco la mayoría de los servicios porque he rotado por ellos, lo que me ha permitido además conocer muchas personas de la Clínica, son 21 años de servicio, vida y total aprendizaje.


¿Cuál es su mayor aprendizaje?

Sin duda hoy soy más humana, siento el dolor de los pacientes, comparto su tristeza y me solidarizo con ellos.


¿Qué momento especial guarda en su corazón?

Uno de los momentos más bonitos de mi carrera en Medilaser fue cuando el doctor Jaime Navarro me escogió para irme a formar en Hemodinamia en Bogotá y abrir así ese servicio en Neiva. Fue una experiencia maravillosa en La Cardio (Fundación Cardioinfantil) porque era algo nuevo para nosotros y para todo el Departamento.


¿Qué decirles a las nuevas generaciones?

A los nuevos chicos les digo que tienen la mejor escuela para aprender, que tienen que dar lo mejor de sí, apoyarse en las personas que tenemos la experiencia y el recorrido en la institución, estamos dispuestos a enseñar, a fortalecer sus conocimientos para que crezcan también como profesionales.


¿A quién agradecer tantos años con Medilaser?

Principalmente gracias a Dios y al doctor Jaime Navarro que me ha permitido estar acá y permanecer a la familia Medilaser por muchos años. Agradecimientos especiales para mis jefes que han sabido entender y mi trabajo y comprenderme como persona.


¿Quién es la jefe Ana Milena?

Una jefe de enfermería de la Universidad Surcolombiana con entrenamiento certificado de la Fundación Cardioinfantil hoy La Cardio, 21 años de experiencia en Clínica Medilaser y toda la energía y el ánimo de seguir adelante.


La jefe Ana Milena Vargas Rivera, coordinadora de Enfermería de la sede Centro.

306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page