15 años de servicio en Medilaser Florencia


Esta familia la integran más de 751 personas y cuenta con cerca de 45 servicios y 12 especialidades quirúrgicas. Es reconocida como una de las mejores clínicas en la atención del paciente crítico, en innovación quirúrgica y tecnológica.


El 23 de julio de 2007 la Clínica Medilaser abrió sus puertas en Florencia, Caquetá. Hoy 15 años después es una institución que se fortalece en su talento humano, en especialidades quirúrgicas, en tecnología y nuevos servicios.

Johanna Andrea Jimenez Jimenez, gerente de la sucursal, explicó que la clínica tiene un crecimiento exponencial en procedimientos, apertura de servicios y especialistas con reconocimiento internacional.

“Contamos con dos arcos en C para procedimientos quirúrgicos, microscopio quirúrgico para intervenciones mínimamente invasivas y equipos que fortalecen los procesos de gastroenterología.

Somos pioneros en atención del cáncer gástrico, endosonografía y Spyglass, procedimientos que solo se realizaban en instituciones reconocidas de tercer y cuarto nivel en el país”.


Una familia

Medilaser Florencia se siente orgulloso de su talento humano en salud, al que permanentemente capacitan para garantizar calidad en los procesos administrativos, operativos y asistenciales.

En tecnología cuenta con laboratorios que los lleva a tener técnicas exclusivas. “Somos reconocidos a nivel del Surcolombiano y la Amazonía como unas de las mejores instituciones en la atención del paciente crítico”.

“Este año será la oportunidad de agradecer el trabajo comprometido del talento humano en salud. Gracias a la comunidad por confiar en nosotros, ustedes son nuestra razón y por eso todas las inversiones y acciones en la sucursal. Somos una de las instituciones más importantes de Colombia”, concluyó la gerente de Medilaser Florencia.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo